Antivacunas no se preocupa por el Coronavirus ya que no fue mencionado por Nostradamus


    Un hombre que cree firmemente en la mente poderosa y perceptiva y las profecías del astrólogo Nostradamus del siglo XVI, dice que no está demasiado preocupado por la pandemia de Coronavirus, porque el francés no lo mencionó.

    Teodosio García, de 57 años, ha leído todas las obras de Michel de Nostradamus de principio a fin, por dentro y por fuera, hacia adelante y hacia atrás, y está convencido de que en ninguna parte hay alguna referencia a una pandemia viral que termine con la civilización del siglo XXI. 

    A Nostradamus se le atribuye la predicción correcta de muchos eventos mundiales que posteriormente ocurrieron, como guerras, terremotos, inundaciones, sequías, hambrunas, los ataques terroristas en el World Trade Center y un hombre de color naranja que se convirtió en el líder de los Estados Unidos.

    Sin embargo, no dijo nada sobre el coronavirus.

    Dijo Kenwood:

    "Estoy totalmente seguro de creer en sus poderes de predicción, y su exactitud, pero no había nada en esas 932 cuartetas que mencione la 'Covid-19'. En ninguna. Solo algo en 1551 sobre el año gemelo (2020), la reina (corona), una plaga (virus) del Este, en un país de siete colinas (Italia), y que es el "fin de la economía mundial", pero eso ha sido desacreditado, creo". 

    Sin embargo, Teodosio afirma que tanto la mascarilla como la vacuna contra una enfermedad que no existe según él, si aparecen en las profecías, y está dispuesto a demostrarlo, 'aunque para ello tenga que reescribir algunos renglones, que ya se sabe lo mal que se expresan los gabachos a veces...'