Anonymous filtra la lista de la compra de los grandes chefs


    Los grandes chefs internacionales también se han visto involucrados en las filtraciones hechas por el grupo hacktivista Anonymous. Estos han desvelado parte de sus secretos de ‘alta cocina’, mostrando al mundo la lista de la compra de cada uno de ellos. 

    Entre los casos destapados se encuentra el chef Gordon Ramsay, que por lo visto compra ingentes cantidades de bolsas de patatas congeladas para freir, o Massimo Bottura, el chef italiano que compra los paquetes de pasta fresca y masa de pizza al Lidl.

    También podemos encontrar a chefs españoles en la lista filtrada por Anonymous. En ella podemos ver como Jordi Cruz no deja ni una bandeja de patatas bravas cuando pasa por un Mercadona, Joan Roca es un completo adicto a los pastelitos Pantera Rosa y Ferrán Adriá tiene a los tranchetes como queso favorito. Pero el hecho que más ha llamado la atención ha sido la lista de Karlos Arguiñano, redactada de su puño y letra, en la que destacan 10 kg de ‘orégano’, escrito así, entre comillas. Suponemos que Arguiñano estará planteándose montar una pizzería.