Almeida agradece al gobierno de coalición: "Uno viene a Madrid a que le dejen en paz y a cumplir sus sueños"

MADRID, 6 Jun.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido especialmente a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el trabajo conjunto del gobierno de coalición, primando el interés ciudadano frente a los partidistas, en estos tres "años turbulentos políticos y de gestión" para situar a la capital "en el lugar que le corresponde, la liga de las mejores ciudades". "Uno viene a Madrid a que le dejen en paz y a cumplir su sueños", ha resumido.

   En un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, el regidor ha destacado que se ha conformado un gobierno con dos partidos con intereses legítimos propios pero "manteniendo el interés general de los madrileños por encima de los propios".

   "Madrid está en su mejor momento de su historia reciente pero lo mejor está por llegar", ha afirmado, después de remarcar que eso seguirá siendo posible con el PP como "dique de contención frente al socialismo" y "más con Isabel Díaz Ayuso al frente".

   El edil ha definido al PP como una "alternativa seria y fiable en esta España constitucionalista". "Y por primera vez los ojos del mundo se giran a Madrid por la gestión de la pandemia en estos dos años, que permitió que todos que fuera no podían acudir a cines y teatros sí pudieran hacerlo en Madrid", ha remachado.

   Almeida aboga por instalar a Madrid en los próximos años en la liga que le corresponde como derecho de propios, la de "las mejores ciudades". "Que dejemos de ser el secreto mejor guardado en pleno siglo XXI", ha anhelado.

Últimas noticias