Aitor Ocio cumple 45 años, las últimas imágenes del modelo que hacen subir las temperaturas

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Fue jugador de primera división del Sevilla FC y desde entonces su vida ha sido siempre de interés público, sobre todo después de su matrimonio con Laura Sánchez, algo que está olvidado, pero que la guerra entre ellos en algunos momentos se reabre por la hija que ambos tienen común.

   Ahora, Aitor Ocio es todo un empresario y también la imagen de muchas marcas. Su envidiable cuerpo consigue subir la temperatura cada vez que vemos imágenes como estás, en las que demuestra lo gran deportista que es y la gran figura física que tiene a pesar de los años - ojalá saber cuáles son sus secretos -.

   Con motivo de su 45 cumpleaños, os recordamos estas imágenes de este verano - en julio - donde le vemos disfrutando de un día de alta mar con amigos. Aitor Ocio presumía de abdominales y de una figura física que nos deja sin palabras. Y es que pese al paso del tiempo, el futbolista sigue derrochando elegancia y atractivo.

   Mostrando complicidad con todos sus amigos, vemos a Aitor cuidando todos los detalles en el barco, charlando con ellos, riéndose, hablando por teléfono y tomando el sol. Y es que viendo estas imágenes deseamos que llegue cuanto antes el verano para disfrutar de nuevo de las altas temperaturas y de esas playas paradisíacas... pero mientras tanto, le deseamos un feliz cumpleaños y soñamos con volver a esta maravillosa época viendo estas fotografías.