Activistas anti 5G acusan a los grandes líderes mundiales de esconder un bloqueador de radiación bajo sus pelazos


    La larga melena de Pablo Iglesias, el esculpido tupé de Kim Jong-un, el frondoso flequillo de Trump… Al parecer todos tienen en común algo más que cubrir las cabezas de los máximos dirigentes políticos mundiales. Según han destapado los activistas anti 5G, estos líderes, sabedores del peligro que entraña esta nueva tecnología, esconden bajo sus cabellos un bloqueador de radiación de última tecnología.

    Mientras que el resto de la población es puesta en riesgo bajo la excusa de mejorar la conexión a internet, estos altos dignatarios se protegen del 5G, ya que son conscientes de sus múltiples peligros. “¿A que no habéis visto nunca a un político de alto rango calvo?” ha preguntado Mateo Oliva, uno de los representantes del movimiento anti 5G en España “Eso es porque todos ellos llevan ya implantados los dispositivos que les protegen, y necesitan el pelo para ocultarlo.”

    Según los apocalípticos del 5G, los viajes de muchos famosos a Turquía para implantarse cabello no son sólo para eso. “Es cierto que muchas personas anónimas van con un pack especial de precio muy ajustado para injertarse pelo, pero es sólo una tapadera para que los ricos y famosos que acuden allí puedan implantarse a su vez los dispositivos que los protegerán del 5G.” Aseveran en un comunicado enviado a medios. En este comunicado aseguran también que los calvos serán los primeros en caer, ya que con el cabello y el 5G pasa igual que con el refrán “La sabiduría popular se debe tener siempre en cuenta, y ya sabe eso de que ‘Digan o que digan, los pelos del culo abrigan’. Pués con el 5G, lo mismo.”