Acer se adelanta a la 12ª generación de Intel Core con su sobremesa gaming Orion 7000

   MADRID, 13 Oct. (Portaltic/EP) -

   Acer ha presentado este miércoles su ordenador 'gaming' de sobremesa Orion 7000, que llegará al mercado con la futura duodécima generación de procesadores Intel Core, que Intel aún no ha anunciado, así como con el nuevo proyector para videojuegos Predator GD711.

   La marca taiwanesa ha anunciado sus novedades de 'hardware' para los próximos meses en su evento [email protected] En este marco, la familia 'gaming' Orion ha recibido nuevos modelos con el nuevo sobremesa Orion 7000.

   El nuevo equipo de sobremesa de Acer está dotado con novedades como procesadores Intel Core de 12ª generación (que están aún por presentarse) y gráfica Nvidia GeForce RTX 3090, la gama más alta de la familia.

   Orion 7000 ofrece a los jugadores un sistema de refrigeración líquida para la CPU combinado con ventilación FrostBlade 2.0 equipado con 12 puntos de luz led con 16,7 millones de colores personalizables.

   Sus especificaciones técnicas incluyen también hasta 64GB de RAM mediante DDR5, así como almacenamiento con PCIe de quinta generación y conectividad WiFi 6E o Intel Ethernet Killer.

   Como accesorio, Acer ha presentado el nuevo modelo de proyector para videojuegos Predator GD711, con funciones como múltiples modos de refresco orientadas especialmente al 'gaming'.

   Predator GD711 "compite con los mejores monitores 'gaming'", según la marca, con pantallas de hasta 74 pulgadas a una distancia de dos metros, y puede proporcionar imágenes de hasta 240 hercios en PC y 120 hercios en consolas. Tiene una resolución 4K con hasta 4.000 lúmenes de brillo, así como soporte para videojuegos en HDR.