Abascal reta a Pablo Iglesias “a las cinco en el parque de los patos”


    Santiago Abascal, líder de Vox, y Pablo Iglesias, de Podemos y vicepresidente del Gobierno, han encendido hoy los pasillos del Congreso de los Diputados. Todo viene a raíz del duro enfrentamiento en redes sociales, en las que Abascal llamó “matón” al vicepresidente Iglesias. Iglesias había declarado que los escraches que estaba sufriendo él, podían repetirse en las casas de los dirigentes de la oposición. Abascal recogió el guante, interpretándolo como una amenaza y le instó a dar la cara y “no enviar a sicarios”.

    El encuentro tras esta polémica no ha decepcionado. Por lo visto Santiago Abascal ha interceptado al vicepresidente en los pasillos del Congreso y le ha dicho “Tu y yo, a las cinco, en el parque de los patos. Si no vienes serás un cobarde, gallina, capitán de las sardinas.” La respuesta de Iglesias ha sido “El que lo dice lo es, con el culo al revés.” Lo que Abascal ha devuelto con un “Rebota, rebota y en tu culo explota.” El vicepresidente, viéndose acorralado en la batalla dialéctica, ha sacado la artillería pesada con un “Habla chucho, que no te escucho.” La tensión ha llegado a su punto álgido cuando por lo visto Iglesias ha interpelado a Rafael Hernando, que se encontraba presente, preguntándole “¿Y tú qué miras?” a lo que Hernando ha contestado “El peo que te tiras.” 

    Según los testigos presenciales, Hernando estaba deseando ser invitado al duelo en el parque de los patos, por lo que ha aprovechado la ocasión para intervenir. Algunos aseguran que se le ha oído murmurar “Pa matón yo. Aquí no se da de ostias nadie sin que yo esté en el ajo.”

    Por su parte Inés Arrimadas ha mostrado su preocupación a Pedro Sánchez, y le ha pedido que no lo deje pasar, porque de todos es sabido que “los que se pelean, se desean.”


    Quizás te interese...