Abascal advierte del plan comunista de Podemos para meter okupas en las residencias habituales de los españoles


    Santiago Abascal, siempre ojo avizor contra los posibles planes ocultos del Gobierno, ha advertido de la existencia de un plan comunista de Podemos para que los okupas se hagan fuertes en las residencias habituales de los españoles “de bien”.

    Según el líder de Vox, existe toda una estrategia calculada en esta desescalada para que los españoles, libres por fin después de 100 días de confinamiento, acudan en masa a sus segundas residencias. Ese momento sería el esperado para los okupas para adueñarse de las primeras residencias de estos. Una vez instalados, está previsto un nuevo estado de alarma que asentaría la okupación.

    “Se trata de una conspiración contra aquellos españoles que con esfuerzo han llegado a tener dos viviendas. El empeño comunista bolivariano por repartir éstas, es el que ha ideado este plan maléfico de Podemos y de su líder supremo, Pablo Iglesias”. Ha afirmado Abascal.

    Por su parte, Iglesias ha negado la mayor “Lo que afirma Abascal es imposible. Los españoles no tienen segundas residencias, y los que las tenían ya pasaron en ellas el primer confinamiento. Miré sino el matrimonio Aznar-Botella…”


    Quizás te interese...